escuela de cocina madrid

LA Escuela de Cocina· mis recetas

Cursos de cocina

Hace 16 años que la escuela de cocina Mis Recetas empezó su labor con mucha ilusión y con la inexperiencia de unas mujeres que tenían en común la pasión y el amor por la cocina y la gastronomía y que querían compartir sus conocimientos con los demás. Gracias a todos vosotros y a la gente que nos ha brindado su confianza, alumnos de los cursos de cocina y colaboradores, hemos logrado estar entre las mejores escuelas de cocina Madrid.

Al parecer usted no tiene el plug-in flash más reciente.

Pinche aquí para descargarlo.

Hace dos años hemos hecho cambios importantes en la gestión de la escuela pero hemos seguido con el mismo entusiasmo y el mismo ímpetu de siempre, compartiendo el amor por los fogones y invitando a todos los que les apasiona la cocina a ampliar sus conocimientos pasando unos divertidos momentos con nosotros.

Si no sabes nada de cocina, o muy poco o si posees un arte espectacular en la cocina, en nuestra escuela de cocina encontrarás tu clase, con muchísimas posibilidades para elegir horarios y tipos de cursos de cocina.

Tenemos dos modalidades de clases de cocina:

  • Demostraciones de cocina en las que nuestra profesora de cocina elabora un menú completo y enseña a los alumnos su preparación.
  • Talleres prácticos de cocina, donde son los mismos asistentes los que elaboran el menú con las indicaciones de las monitoras.
    • 1) Recetas de los platos que se van a elaborar.
    • 2) Fotografías con la presentación final de cada plato. (Sólo para cursos anuales)
    • 3) Degustación del menú realizado.
    • 4) Carpeta para archivar las recetas.

    Mis recetas - Escuela de Cocina en Madrid (Las Rozas). Con nosotros puedes encontrar tanto los cursos de cocina tradicional como cursos de cocina de vanguardia como la japonesa, italiana o peruana. Cursos de cocina infantil para niños para aprender nuestras mejores recetas. Elige entre nuestros cursos de cocina trimestrales o monográficos. Poseemos además servicio de catering para llevar.

    Diseño de Páginas web
    Diseño de páginas web Madrid | Posicionamiento web Madrid | Anuarios